Se apuntan a algunos de nuestros cuadras a realizarse los dias
Sabado 22 :12 pm a 4pm en Dragolandia.pe
Domingo 23 :12 pm a 4pm en Dragolandia.pe
ustds diran esperamos su respuesta attn:Team [parAnoit][cs] parAnoit TEAM LAN - 2008
AL MIEDO DILE NO!!
Esta es una discusión para el tema [CS] OurWorld [Ow] (Lan-Online) en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; Se apuntan a algunos de nuestros cuadras a realizarse los dias
Domingo ...
Página: 2
Se apuntan a algunos de nuestros cuadras a realizarse los dias
Domingo 23 :12 pm a 4pm en Dragolandia.pe
ustds diran esperamos su respuesta attn:Team [parAnoit][cs] parAnoit TEAM LAN - 2008
AL MIEDO DILE NO!!
c0c0ch0.....-_Regresando a las andadas :D
bienvenido al clan amigo xeve :P
PD: gente posteen los dias para los training !!!
Gracias, ahora qda de mi parte ir mejorando en el team :D... full mrs lan sin descansar...
"Ow ' Xeve^"(o rEsAkItA^^).
tienen pcz para un cuadrangular el juevez, viernz o domingo?
en cualkier lan center
PD: confirmam :arrowd:
[Cs] 1H teaM
holas manes se apuntaran a algunos de nuestros cuadras los dias:
Sabado : 22/11 - Drago.Net
Domingo : 23/11 - Drago.Net
Jueves : 27/11 - GlobalGames.Net
Viernes : 28/11 - GlobalGames.Net
[cs] parAnoit TEAM LAN - 2008
c0c0ch0.....-_Regresando a las andadas :D
Personalmente me gustaria ir a GlobalGames, bueno este mensaje va para todo el clan, quiero saber que dias estan dispuestos a entrenar tengo unas propuestas de strats y tactics que me gustaria que tomen en cuenta, asi que el que este disponible para reunirse por favor le agradeceria que escriba al foro. En cuanto al cuadrangular del fin de semana Miguel separa el slot y confirma.
WaRLorD Hw: Mice: 1.1 zowie, steelseries xai; teclado: "Razer Artcosa"; audio: "steelseries neckband, steelseries Siberia v1, steelseries 7h; pad: fnatic y roccat taitto"
Para esta semana :
Sabado 12pm @ dk (Cuadrangular Ks)
Ks
Ow
1H
Fromheaven
PD1: buscando retos para el viernes y domingo
PD2: como dice warlord posteen los dias para los training y en q otro lancenter
iriiamos mas seguido
Ssrry gente x no ir el domingo staba q moria T_T.
nos vremos la prox semana :D
Ow ' =) feel good =)
les envie un correo a todos leanlo...
:arrow: algun online para esta semana?
amiguelo como te dije y le dije al team...apenas acaben mis clases toy libre, eso es desde el 28 de noviembre, desde esa fecha toy 100% disponible para el clan. En cuanto al lancenter, tendremos q hablar cn todos para ir escogiendo uno, en cuanto a mi si quisiera ir cambiando de locales como todas las posibilidades q has puesto en el correo. atte, Ow ' Majestic :D
gl warlord .... =D cvando vnos mapitas
pD: soy mali =)
Bueno es carecer de vicios, pero es muy malo no tener tentaciones
:::MrGarrison::: @ Xigenon / MrGarrison aka StunMachine @ Logos / MrGarrison @ Europa (EUKO)
Bueno Miguel agradeceria que me pases el mail de alguna otra manera por favor. Entonces por la ausencia de m@jestic entraria xeve como quinto bueno espero conseguir mi razer antes del fin de semana tambien quiero decir que estoy disponible todos los dias para entrenar y Miguel para el domingo por favor. El sabado puntuales por favor eso es todo saludos mali.
WaRLorD Hw: Mice: 1.1 zowie, steelseries xai; teclado: "Razer Artcosa"; audio: "steelseries neckband, steelseries Siberia v1, steelseries 7h; pad: fnatic y roccat taitto"
Holas, bueno io puedo entrenar dias de semana dependiendo la hora... miercoles i viernes mas factible.. viernes a domingo full 100 %, cuando me digan ustedes io entro en accion, ia les dije dare lo mejor para jugar todos los mrs =).. pero ah practicar ps xD.. nos vemos :P
mmm... io KreO k tmb hay k jugar en OtOz laN centeR para ir agarrando canxa u.u! nu solo en Dk :P xD! vao a antro wallrust drago y etc.... vaOz nenaz si c puede !
Hola , los invito este dom. a las 12pm. en Global Games.organiza team sNt
Dios sabe porque hace las cosas , el punto es nunca dejar de confiar en el.
LUO ES GAY XD:lol:
stoy disponible solo dime cuando y con anticipacion!
Ow ' =) feel good =)
Bueno gente hay que practicar de una vez !!! y es urgente
Hey gente q les parece el miercoles en dk? que amiguelo confirme y separe maquinas en dk
ok, sera el miercoles en dk, pero si se puede drago ps (Y)